Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Te vas pre

Seis años de cárcel para hombre que robaba a la salida de cajeros

Estaba requerido desde octubre de 2020 por su participación en dos rapiñas.

18.02.2021 13:53

Lectura: 1'

2021-02-18T13:53:00-03:00
Compartir en

Fue condenado el quinto integrante de una banda que robaba a usuarios de cajeros automáticos, informó el Ministerio del Interior.

La cartera señala que este grupo delictivo "cometió nueve rapiñas contra personas que operaban en cajeros automáticos o en buzoneras de autoservicio en Montevideo y Canelones en los últimos meses de 2020".

El quinto hombre condenado estaba requerido desde octubre de 2020 por su participación en dos rapiñas. Por este hecho ya hay cuatro personas formalizadas con prisión preventiva.

Días atrás una patrulla de P.A.D.O. realizaba controles en las calles Japón y Egipto, cuando detuvieron a un auto ocupado por tres hombres. Al identificarlos, el conductor resultó ser J.M.V.D. de 39 años, poseedor de seis antecedentes penales y requerido por su vinculación con las rapiñas.

Llevado a declarar ante el Juez Penal de 31º Turno, el hombre resultó condenado como autor penalmente responsable de dos delitos de rapiña especialmente agravados en régimen de reiteración real a la pena de seis años de penitenciaria.



\