Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

La Biblia y el calefón

Según el pastor Márquez, "manual de sexualidad" del gobierno podría incitar a la pedofilia

El religioso dijo que la guía indica que "producir o provocar placer sexual en menores es un derecho" y aseguró que se "adoctrina" a través del INDA.

30.01.2017 13:43

Lectura: 3'

2017-01-30T13:43:00-03:00
Compartir en

Del 23 al 28 de enero de este año se llevó a cabo en Villa García (Ruta 8) el Campamento Beraca, organizado por Misión Vida y con la participación de miles de jóvenes religiosos del cono sur.

Dos de los principales oradores del evento fueron el pastor Jorge Márquez (vinculado al sector de Verónica Alonso y cuyo yerno, Álvaro Dastugue, es diputado por el Partido Nacional), y el argentino Nicolás Márquez, que junto a Agustín Laje acaba de editar El libro negro de la nueva izquierda (Ideología de género), cuya tapa muestra a un Che Guevara con los labios pintados y la bandera de la colectividad LGBT detrás.

Fue con motivo de la salida de este libro que el pastor Márquez entrevistó al autor como parte de las actividades para los jóvenes en el campamento. Durante la charla se abordó la ideología del feminismo y las nuevas políticas de género de la izquierda.

"Qué lindo sería no buscar la confrontación sino la unión. Desde cierto punto de vista, defender el derecho de la mujer sin meter la ideología, o defender los derechos como se defendió en otras épocas, para que pudieran votar o estudiar", comentó el pastor Márquez al comienzo.

Luego, en la charla, destacan que el feminismo tuvo una primera etapa "muy noble" pero que ya no se justifica. El autor del libro opinó: "¿Qué sentido tiene ser feminista en el siglo XXI cuando una mujer puede ser presidente sin ningún problema?, Una mujer puede ser jueza, ministra... no existe más la marginalidad en la mujer. ¿Cuál es el sentido del feminismo hoy?"

Luego aseguró que se "victimiza" a la mujer y "sataniza" al macho, se "revienta" la relación del hombre y la mujer, se pone "el incesto, la pedofilia, que son prácticas que promueve el feminismo en países como Canadá o países nórdicos".

En la parte más curiosa de la charla, el pastor Márquez alude a la Guía de Sexualidad y Género que lanzara el Mides años atrás y que tuviera el apoyo, entre otras organizaciones, del Instituto Nacional de Alimentación (INDA).

"Te voy a contar lo que leí en un manual hecho acá en Uruguay financiado por el gobierno y ciertos sectores del feminismo. Ellos decían que por cuanto nacemos sexuados, el placer sexual es un derecho humano fundamental intrínseco desde nacimiento. Por lo tanto, producir o provocar el placer sexual en los menores es un derecho. Eso lo decía un manual promovido por el INDA. Si el gobierno te dice eso, ¿qué queda?", dijo.

Luego explicó que "hay una organización que con fondos del BID ayuda a niños de 0 a 3 años de edad y el INDA provee la comida", y que "ahí se habla con madres solteras y se las adoctrina en estas cosas". "Es durísimo. No es de este año, han salido otros manuales. Son los manuales a través de los cuales quiere imponer la ideología", remarcó.

Nicolás Márquez agregó que "según la legislación vigente en algunos países", está permitida la zoofilia "siempre y cuando el animal sea el que penetre al hombre".