Contenido creado por Alejo Piazza
Internacionales

Me va' a hacer llora' Pollo

Según candidata a diputada argentina, la astrología explicaría caída de las Torres Gemelas

Victoria Tolosa Paz contó que su padre es astrólogo y que hizo su carta astral: “Lo lindo va a pasar el 12 de setiembre”, dijo.

07.09.2021 11:46

Lectura: 2'

2021-09-07T11:46:00-03:00
Compartir en

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz fue entrevistada este lunes por el periodista Alejandro Fantino en el marco de las elecciones PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias). En ese marco, la candidata a la legislación contó que su padre era un comerciante, jugador de rugby, “que no tenía ninguna virtud más que la belleza” y que es astrólogo.

Fantino, sorprendido, le preguntó si su progenitor le había hecho algunas vez la carta astral, algo que la candidata a diputada respondió afirmativamente. Consultada sobre qué decía la carta austral, Tolosa Paz respondió que “lo más lindo va a pasar el próximo 12 de setiembre”.

Además, contó: “Él hace cartas astrales a mucha gente y es muy increíble porque a veces se sorprende que la política, hay muchos amigos y dirigentes de la política que les gusta saber de astros. No solamente nosotros tenemos cartas, los países tienen cartas, la Argentina es cáncer ¿por qué es cáncer? porque el día que se independizó como país el 9 de julio de 1816”.

A continuación, la oriunda de La Plata opinó que “hay movimientos en el mundo” que son estudiados por las cartas astrales de los países, que ven los distintos movimientos, algo que consideró “muy interesante”.

“A vos que te gusta mucho la mitología griega y la historia te encantaría estudiar astrología”, le dijo a Fantino y agregó: “De ahí sale la crisis del 1929 en Estados Unidos, el porqué del derrumbe de las Torres Gemelas, por qué pasa lo que pasó en el 2001 de la crisis en Argentina”.