Contenido creado por Joaquín Symonds
Locales

Terrible

Secundaria investiga brutal pelea entre dos alumnas de un liceo de Paso Carrasco

El hecho se dio en el centro Alberto Candeau la semana pasada. Las autoridades tratarán el tema en la tarde de este lunes.

09.10.2023 15:00

Lectura: 2'

2023-10-09T15:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Las autoridades de Secundaria están investigando una brutal pelea entre dos alumnas del liceo Alberto Candeau de Paso Carrasco y también en la UTU de la misma zona. 

Según un video que publicó el periodista Martín Duarte, las dos adolescentes comienzan a agredirse físicamente una a otra, e incluso en varias ocasiones terminan en el suelo. En determinado momento, una mujer mayor de edad aparece e intenta separarlas, pero, al pasar unos minutos, las estudiantes vuelven a tomarse a golpes de puño.

La consejera de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) Daisy Iglesias explicó que hoy sobre las 17:00 horas tendrán una reunión por otros temas, pero este estará encima. “Son estudiantes nuestros que se están lastimando”, indicó, y agregó que “todos estos hechos” son abordados por las autoridades.

En la pelea mencionada entre las dos adolescentes hay varios alumnos que presencian la trifulca y arengan para que sigan golpeándose.

Montevideo Portal