Contenido creado por Martín Laitano
Locales

Aproveche esta oportunidad

Secundaria habilitará nuevas inscripciones para liceos diurnos en Montevideo

La nueva agenda no es ni para tramitar pases de quienes ya tengan liceo asignado ni para centros con planes extraedad ni nocturnos.

12.03.2021 10:35

Lectura: 2'

2021-03-12T10:35:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Dirección General de Educación Secundaria informó en su sitio web que se habilitará a partir del 15 de marzo una nueva agenda de Reguladora de Montevideo "para alumnos sin liceo asignado que quieran inscribirse en liceos diurnos de Montevideo, Plan 2006".

La documentación a presentar para inscribirse es la cédula o pasaporte del adulto responsable; cédula o pasaporte del estudiante; si proviene de UTU debe presentar original y fotocopia de la ficha acumulativa; si proviene de una institución privada (de Montevideo o del interior) deberá presentar original y fotocopia de la escolaridad; si posee estudios en el extranjero deberá presentar original y fotocopia de la constancia de reválida expedida por Inspección Técnica del CES; si proviene de un liceo público del interior del país debe presentar solamente cédula o pasaporte del adulto responsable y cédula o pasaporte del estudiante.

La Dirección General aclaró que en esta nueva agenda no se tramitarán pases para estudiantes que ya cuentan con un liceo asignado en 2021 dentro de Montevideo y tampoco se habilitará la inscripción a liceos con planes extraedad ni nocturnos. Por consultas, está habilitada la línea telefónica 29032788.

Por otro lado, la Dirección General informó que "los padres que retiraron número en Redpagos para el mes de abril, deberán reagendarse en la siguiente web a fin de adelantar su inscripción".

Para agendarse: https://www.ces.edu.uy/sae/agendarReserva/Paso1.xhtml?agenda=RIL

"En la agenda se desplegarán dos locales disponibles para ir a realizar el trámite. Se recomienda imprimir o guardar el ticket de confirmación de la reserva", se señaló en la publicación.

Montevideo Portal