Contenido creado por Santiago Magni
Política

Yo la tiro

Sector del Frente Amplio propone a Ernesto Murro como presidente de la fuerza política

La Agrupación Nacional Brazo Libertador, lista 611, considera que el extitular de Trabajo es un “excelente mediador”.

16.08.2021 16:04

Lectura: 2'

2021-08-16T16:04:00-03:00
Compartir en

La Agrupación Nacional Brazo Libertador lista 611, se reunió el pasado sábado 14 de agosto, donde definieron por mayoría proponer para el cargo de presidente del Frente Amplio al exministro de Trabajo y Seguridad Social Ernesto Murro.

"Por su formación, su trayectoria política y su excelente trabajo al frente del Banco de Previsión Social (BPS) y de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), creemos que es el mejor candidato que puede tener el Frente Amplio y que sin duda dirigirá con excelencia dicho cargo", señala el sector en un comunicado.

"Frenteamplista de sepa, buen administrador, independiente, buen negociador, excelente mediador, se relaciona y negocia con sabiduría", agregan.

Además, la agrupación ha consultado con grupos chicos y "están de acuerdo con la candidatura". "Entendemos que es lo que hoy necesita el Frente Amplio, mediar, entre los grupos chicos y los grupos grandes", sostiene la lista 611.

Cabe recordar que el pasado 9 de agosto el exintendente de Canelones, Marcos Carámbula, se bajó de la candidatura por razones de salud. Las elecciones para la Presidencia del FA se realizarán en diciembre.


Te puede interesar Marcos Carámbula se baja de carrera a presidencia del Frente Amplio: “La biología manda"