Contenido creado por Santiago Magni
Política

Modo campaña activado

Sector de Jorge Gandini comenzó campaña “de información y difusión” en defensa de la LUC

“A un año de vigencia de la LUC, ninguna de las calamidades pronosticadas por sus opositores se ha cumplido”, señala el Movimiento Nacional Por la Patria.

14.07.2021 12:57

Lectura: 2'

2021-07-14T12:57:00-03:00
Compartir en

La Mesa Nacional del Movimiento Nacional Por la Patria, sector que lidera el senador Jorge Gandini, emitió una declaración, dando inicio a una campaña de información y difusión en defensa de la Ley de Urgente Consideración (LUC) y los cambios.

En la declaración, señalan que "ante una eventual instancia de referéndum" respaldarán "los 135 artículos cuestionados y toda la LUC" surgida del acuerdo multipartidario "Compromiso por el país".

El sector de Gandini afirma que "a un año de vigencia de la LUC, ninguna de las calamidades pronosticadas por sus opositores se ha cumplido". "Por el contrario, en aspectos esenciales de la vida nacional, son contundentes los datos que avalan claros avances consecuentes de las posibilidades brindadas por la ley", agregan en el comunicado.

Además, Por la Patria "reafirma su compromiso con los objetivos y premisas establecidos en la LUC, convencidos que se trata de una ley necesaria, positiva y beneficiosa para el desarrollo nacional y las oportunidades para nuestra gente, así como para el progreso de nuestra patria en igualdad, integración y libertad".

En ese sentido, el sector, previo a que se confirme si habrá referéndum por parte de la Corte Electoral, ha decidido "a través de sus agrupaciones, dirigentes y militantes" llevar a cabo una "campaña de información y difusión en defensa de la LUC y sus cambios, en todos los ámbitos posibles y en todo el país".

 


Te puede interesar Encuesta de Cifra: 43% votaría para mantener artículos de LUC y 34% para derogarlos