Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Sopla que da miedo

Se voló un fragmento del techo de la terminal de ómnibus de Punta del Este

Personal de la Intendencia de Maldonado, Bomberos y Policía trabajan en el lugar. No hubo más daños ni personas heridas.

28.06.2021 12:19

Lectura: 2'

2021-06-28T12:19:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un fragmento del techo de la terminal de ómnibus de Punta del Este se voló producto de los fuertes vientos que se están produciendo en el departamento de Maldonado, según informó el periodista local Marcelo Umpiérrez y confirmó Montevideo Portal en base a fuentes de la Intendencia de Maldonado.

Según dijeron las fuentes, se voló un pedazo del techo y los equipos de la comuna fernandina ya se están trabajando en el lugar. Se hizo presente una cuadrilla de la intendencia y personal del departamento de Urbanismo y de Planeamiento. Actualmente, no hay un balance oficial de los daños ya que en estos momentos se está trabajando.

El periodista Umpierrez informó que el fragmento de techo que se voló cayó muy cerca de un ómnibus que estaba ubicado en la terminal. Más allá de esa caída, no hubo otros daños ni heridos. "En estos momentos está llegando bomberos al lugar. Desde la terminal llamaron al 911 para reportar. Ya había estado la policía", informó el reportero local.

El director del Centro Coordinador de Emergencias Departamental de Maldonado, Marcelo Souza, aseguró que la situación se maneja dentro de la "normalidad", con todas las vías de acceso funcionando, pero que se continúa trabajando, retirando ramas de árboles y desprendimientos de ramas.

"Llevamos reportados 20 intervenciones ejecutadas, seguimos recibiendo información y tenemos todos los equipos trabajando en la calle. Tuvimos una conversación con directora del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) donde ella mencionaba que iba a hacer las acciones para que los refugios sigan funcionando con toda la contención y eso hace que por el momento todo circula con normalidad", concluyó el director del Cecoed de Maldonado en declaraciones a Subrayado.

Montevideo Portal