Contenido creado por Ignacio Palumbo
Locales

Afinando detalles

Se viene el Canelones Suena Bien, con shows de Drexler, Luana, No Te Va Gustar y más

La comuna canaria lanzó una nueva edición del festival, que se realizará el 30 de enero, 1º y 2 de febrero del año próximo.

24.11.2023 18:34

Lectura: 2'

2023-11-24T18:34:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Intendencia de Canelones lanzó este viernes el programa del festival Canelones Suena Bien, que se realizará el miércoles 30 de enero, jueves 1º y viernes 2 de febrero del año próximo.

En la primera fecha tocarán Jorge Drexler y Ana Prada; en la segunda, Luana y Chacho Ramos, y en la tercera, No Te Va Gustar y Luana Méndez. El festival se realizará en la rambla de Atlántida, frente a la Prefectura, a las 19:30, con entrada libre y gratuita.

El director de Producción Cultural de la Intendencia de Canelones, Gustavo Berriel, sostuvo que la nueva temporada del festival “contará con [una] impactante grilla de artistas nacionales de nivel internacional y artistas locales”.

Además, destacó que estos son espectáculos de primer nivel, “con shows cuidados, donde brindamos la mejor infraestructura, el mejor sonido, el mejor audio y las mejores pantallas para que sea un disfrute total para todas y todos”, detalla el comunicado publicado en la página web de la comuna.

Al igual que en la edición anterior, se contará en el predio con feria de emprendedores, food trucks, cervecerías artesanales y la participación de muchas direcciones de la intendencia, como el Punto violeta de la Dirección de Género y distintas propuestas de las direcciones de Salud, Juventud, Turismo y Tránsito.

Montevideo Portal