Montevideo Portal
En ocasión de la Convención del Partido Nacional, en la que se votó para elegir a los integrantes del directorio, se homenajeó al fallecido Ministro del Interior, Intendente de Paysandú y líder blanco Jorge Larrañaga.
Celebrada un día antes del cumpleaños del político, se honró su memoria nombrando a la Convención Nacional "Doctor Jorge Larrañaga".
Con Paysandú como segunda sede de la jornada electoral blanca, se realizó allí un acto en recuerdo de Larrañaga, con una ofrenda floral que se colocó ante la tumba del caudillo nacionalista, en el cementerio de la capital departamental.
El actual presidente del Directorio, Pablo Iturralde, asistió al homenaje y fue el encargado de colocar la ofrenda, junto a los hijos de Larrañaga.
Anteriormente, Iturralde afirmó que concurrió a votar en la ciudad litoraleña "con Jorge Larrañaga en el corazón" y dijo que el Partido Nacional por entero está "con el corazón dolido con su partida".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]