Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Quedó frito

Se reunieron para concertar divorcio, ella lo drogó con una croqueta y le vació la cuenta

Ocurrió en España. Cuando el hombre despertó comprobó que en sus cuentas bancarias faltaban 27.000 euros.

16.11.2022 14:08

Lectura: 2'

2022-11-16T14:08:00-03:00
Compartir en

Una mujer de 47 años de iniciales M. B. L. G. fue detenida en la ciudad española de Zaragoza luego de atentar contra su marido —con quien se encuentra en proceso de divorcio— con el fin de robarle.

Según informa el medio local Periódico de Aragón, la pareja se reunió en un bar del barrio zaragozano de La Paz con el fin de conversar sobre el divorcio que llevan adelante, y cuya tramitación comenzó hace un mes.

De acuerdo con el citado informe, la mujer aprovechó un momento en el que su ex se acercó a la barra para recoger una consumición y colocó un fármaco dentro de una croqueta en el plato del hombre. La droga utilizada habría sido benzodiacepina, un potente narcótico legal que provoca somnolencia y que es empleado por los agresores sexuales para obtener el efecto denominado sumisión química.

Inmediatamente después de comer el hombre se sintió mal y ambos se dirigieron hacia su nueva casa de soltero. Según se lee en la denuncia, el sujeto se desvaneció y al despertar comprobó que alguien había hecho varias transferencias de sus cuentas bancarias, por un total de 27.000 euros. Un detalle curioso es que dichos movimientos se hicieron desde cuentas personales del hombre a otras en las que su expareja era copropietaria o titular autorizada.

De inmediato, el damnificado radicó denuncia, iniciándose entonces una pesquisa que condujo al arresto de la mujer, ocurrido el pasado viernes. Además, la revisión de las cámaras del bar donde ocurrieron los hechos permitió descubrir el momento en el que la mujer manipula la croqueta y coloca dentro de esta la droga.

La acusada, carente de antecedentes penales, quedó en libertad a la espera de ser citada por los tribunales, donde deberá responder por cargos de estafa y agresión.