Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Horror

Se registraron tres accidentes mortales este domingo: hay cuatro personas fallecidas

Los hechos ocurrieron en Ruta 1, Ruta 74 y Ruta 6. Los fallecidos tienen 45, 35, 33 años y el restante aún no fue identificado.

20.03.2022 10:03

Lectura: 2'

2022-03-20T10:03:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la madrugada de este domingo se registraron dos accidentes mortales, según informaron fuentes de la Dirección Nacional de Policía Caminera. El primero de ellos ocurrió en el kilómetro 25.500 de la Ruta 74 a las 00:36 horas, en donde un motociclista despistó, salió de la ruta y chocó con un obstáculo.

Cuando los funcionarios de Caminera llegan al lugar, constatan la presencia de personal de policía de la brigada antidrogas, quienes fueron testigos del hecho. Según dijeron, fueron rebasados por el conductor y cuando la moto vuelve a su carril se desvía hacia la derecha, sale de la ruta y golpea con la alcantarilla y un mojón indicador de alcantarillado.

Producto de las lesiones ocasionadas, falleció en el lugar. Se trata de un hombre de 45 años que conducía una moto Yumbo City.

El otro accidente ocurrió en el kilómetro 44 de la Ruta 1, donde un auto marca Renault, que circulaba de oeste a este, perdió el dominio, volcó y quedó en el cantero central de la carretera anteriormente mencionada.

Producto de este siniestro, falleció el conductor del auto, de 35 años, y resultaron lesionadas dos mujeres que iban como acompañantes de 44 y 56 años.

Ya entrada la mañana del domingo, sobre las 7:50 horas, en el kilómetro 37 de la Ruta 6 se registró otro accidente de tránsito mortal. Se trata de una moto con dos ocupantes mayores de edad, que circulaban de norte a sur por la ruta desde Santa Rosa a Sauce.

En determinado momento, perdieron el control del vehículo, despistaron e impactaron sobre la muralla de desagüe. Ambos fallecieron y quedaron sobre la faja natural. El conductor tenía 33 años y el acompañante aún no fue identificado.

Montevideo Portal



\