Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Basta

Se registraron dos accidentes de tránsito en Canelones: murieron una mujer y un hombre

Uno ocurrió en La Floresta, donde un ómnibus embistió a un auto, y el otro en Ruta 8, donde falleció un motociclista.

16.01.2022 14:08

Lectura: 2'

2022-01-16T14:08:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Dos accidentes de tránsito mortales se registraron en el departamento de Canelones este fin de semana, según informó la jefatura de policía canaria en un comunicado. En el primero de ellos, murió una mujer y dos personas resultaron lesionadas tras protagonizar un siniestro en La Floresta.

Según la información brindada, en horas de la tarde del sábado un auto y un ómnibus de pasajeros chocaron en la intersección de la avenida Sarandí Solís y la calle San Martín. Una vez en el lugar, constataron la presencia de un auto sobre la banquina debajo de árboles, que era conducido por la mujer, que tenía 43 años.

En ese auto, además, iban tres acompañantes, dos mujeres de 30 años y una de 36, ésta última falleció producto del accidente. Las restantes tuvieron pérdida de conocimiento y amnesia del episodio.

El conductor del vehículo de transporte colectivo, de 52 años, declaró que circulaba de este a oeste cuando se cruzó el auto, que circulaba de sur a norte, y no pudo evitar embestirlo. Del caso está a cargo la fiscal de Turno Eliana Travers.

El segundo

El otro accidente mortal fue en el kilómetro 24 de la Ruta 8 donde se accidentaron una moto y un auto. Una vez en el lugar, los efectivos se entrevistaron con el conductor del automóvil, de 21 años, quien se desplazaba de sur a norte y, al llegar al kilómetro en cuestión, por causas que se investigan, la motocicleta impacta contra la parte trasera del vehículo.

El hombre que conducía la moto fue visto por personal médico, presentó contusión cerebral, fue trasladado al Sanatorio CAAMEPA y falleció horas más tarde. Del caso está a cargo la fiscal Gabriela Yanieri.

Montevideo Portal



\