El local del club de pesca Piedra Lisa, ubicado en la rambla de la playa brava de Atlántida, que se encuentra abandonado desde hace varios años, se incendió este lunes 13 de octubre, según confirmó a Montevideo Portal el alcalde del balneario canario Javier Capano.

Capano se hizo presente en el momento en que los bomberos acudieron a sofocar el foco ígneo e indicó que, por el momento, se desconoce cuál fue la causa del fuego.

“En primera instancia fue accidentalmente. Los bomberos encontraron una mochila con cosas dudosas dentro y escucharon pasos y gente corriendo. Mínimo, una persona salió corriendo del lugar cuando ellos llegaron en primera instancia”, dijo el líder municipal a Montevideo Portal.

Al lugar también acudió personal de Prefectura y arquitectos del municipio, quienes realizan por estas horas evaluaciones sobre lo que quedó de la estructura.

De acuerdo con la información primaria, el lugar, que supo ser una sede de un popular evento bailable con el mismo nombre, se incendió en su parte de arriba. Allí colapsó una parte, pero otra se mantuvo, porque tenía cortafuegos.