La creadora de contenido para adultos de 23 años, Lily Phillips, afirma haber roto el récord mundial de sexo al acostarse con 1.113 hombres en un período de 12 horas. El récord anterior lo tenía Bonnie Blue, quien en enero afirmó haber tenido sexo con 1.057 hombres en el mismo plazo.
Phillips explicó en un video que rompió el récord mundial y que publicará el video una vez editado. "Ayer tuve sexo con 1.113 hombres en solo 12 horas, pero hoy me siento sorprendentemente bien", aseguró la joven británica.
En mayo, Phillips se hizo viral tras anunciar un evento en el que se proponía superar la marca de Bonnie Blue. Sin embargo, el plan incluía que parte de la performance fuera en áreas públicas. Por ello, la Policía la arrestó y le hizo una involuntaria publicidad.
Ante ese percance, la mujer aplazó el evento y ajustó la “logística” para evitar nuevos enfrentamientos con los uniformados. Ahora, según afirma, logró su cometido.
Phillips ya había generado controversia con otros retos lanzados en redes, como el de acostarse con cien hombres en un solo día, beber “todo el semen que pudiera recolectar” durante una transmisión en vivo y emitir contenido explícito en tiempo real durante 24 horas seguidas.
En cuanto a Bonnie Blue, fue expulsada de OnlyFans luego de sus “proezas sexuales”, pero de momento no hay indicios de que Phillips pueda correr la misma suerte.