Contenido creado por Paulina Molaguero
Locales

Rápida respuesta

Se incendió local de juegos infantiles en shopping de La Barra; no hubo heridos

Ocurrió este lunes en la juguetería Kids Point. El centro comercial agradeció el trabajo del personal y la ayuda de Bomberos.

27.02.2023 16:47

Lectura: 2'

2023-02-27T16:47:00-03:00
Compartir en

Este lunes se incendió un local de juegos infantiles del shopping OH! La Barra, en Maldonado. “Funcionaron todos los sistemas de seguridad y detección, gracias al trabajo de nuestro personal y la ayuda incansable de Bomberos”, señaló el centro comercial en un comunicado.

Los trabajadores contaron a Bomberos que, en determinado momento, empezó a salir humo negro y llamas del interior del edificio, que intentaron apagar con extintores de mano, aguardando la llegada de efectivos.

“Resaltar el rápido llamado de los trabajadores […] se pudo accionar rápidamente y se logró cortar la propagación, afectando solo la zona de origen del local. No hubo ningún otro local afectado y no hubo que lamentar víctimas ni lesionados de ningún tipo”, dijo el director de Bomberos de Maldonado, Sebastián Camejo, a Celso Cuadro, corresponsal de Montevideo Portal en el departamento.

En esta línea, el shopping destacó que todos los protocolos funcionaron “perfectamente” y que “ninguna persona se ha visto afectada; esto es lo único importante”, destacaron.

La juguetería, Kids Point, permanecerá cerrada “hasta que se haga nuevamente y más linda”. Aquellos que tengan entradas podrán recibir la devolución de su dinero o canjearlo por otros parques, indicó el comunicado.

Restan las pericias de Bomberos para determinar el origen del fuego.