En el área metropolitana este viernes habrá una mínima de 17 y una máxima de 22º con cielo nuboso y cubierto con precipitaciones aisladas. El sábado estará peor, con una mínima de 17 y una máxima de 20º con precipitaciones y probables tormentas durante toda la jornada. Para el domingo pueden persistir las lluvias en la mañana, manteniéndose con cielo cubierto el resto del día. La mínima será de 14 y la máxima de 17.

En el este lloverá todo el fin de semana. El viernes habrá una mínima de 16º y una máxima de 26º, con precipitaciones aisladas. El sábado permanecerán las lluvias empeorando hacia la tarde. La mínima será de 17 y la máxima de 24º. Para el domingo se espera una mínima de 14 y una máxima de 19 con cielo nuboso y cubierto con precipitaciones.

En el suroeste habrá una mínima de 17º y una máxima de 26º con probables precipitaciones el viernes, empeorando hacia el sábado, donde se esperan precipitaciones y probables tormentas con una mínima de 17 y una máxima de 22º. El domingo estará mejor con cielo algo nuboso y nuboso con una mínima de 13º y una máxima de 21º.

En el norte del país, se espera un fin de semana con cielo algo nuboso y nuboso con probables precipitaciones para viernes y sábado. El viernes la mínima será de 17º y la máxima de 27 en el noreste y de 29 en el noroeste. El sábado se mantendrá la temperatura con probables precipitaciones. El domingo mejorará, con una mínima de 13 y una máxima de 20º en el noroeste y de 23º en el noreste. Habrá cielo nuboso y algo nuboso.