Contenido creado por Agustín Borges
Policiales

Se investiga

Se entregó un adolescente de 15 años involucrado en el asesinato de un joven de 22

El menor, junto a tres personas, participó del crimen de la víctima para robarle su celular en la calle, informaron fuentes policiales.

06.12.2022 20:10

Lectura: 2'

2022-12-06T20:10:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Este martes se entregó un adolescente de 15 años que, junto a otras tres personas, habría participado del crimen de un hombre de 22 años para robarle su celular el pasado 27 de noviembre, informó Telemundo y confirmó Montevideo Portal con fuentes de la Jefatura de Montevideo.

El homicidio ocurrió en Camambú y Avenida Carlos María Ramírez, en La Teja. La víctima fue abordada por los delincuentes, pero se resistió y golpeó a dos de ellos. En ese momento, según fuentes policiales, los asaltantes extrajeron armas blancas y apuñalaron al joven en repetidas ocasiones.

El episodio quedó grabado por las cámaras de la seguridad de la zona, lo que permitió identificar a los asaltantes. La Policía realizó varios allanamientos en el barrio El Tobogán en los que interrogó a varios familiares para dar con el paradero del menor.

Finalmente, el adolescente se entregó y quedó a disposición de la Fiscalía de adolescentes.

La investigación aún continúa ya que los otras tres personas siguen requeridas.

Una vida rodeada de crímenes y asesinatos

Con 15 años, el ahora detenido sufrió la pérdida de dos amigos que fueron asesinados en un conflicto de bandas. Los dos jóvenes, de 18 y 20 años, fueron acribillados a balazos en una boca de droga en el barrio El Tobogán.

Por otro lado, un familiar suyo está preso desde marzo por el asesinato de un joven de 18 años. El homicidio, que quedó registrado por las cámaras de seguridad, ocurrió cuando el agresor disparó varias veces contra un auto que estaba parado en el cruce de las calles Cañas y Luis Batlle Berres.

Montevideo Portal



\