Contenido creado por Aníbal Falco
Policiales

Por la puerta

Se entregó Gustavo Albín, buscado por Policía y padre del niño asesinado en Malvín Norte

“Yo quiero justicia por mi hijo, por mí y por mi hermano”, dijo el miembro de una de las bandas enfrentadas en Villa Española.

29.01.2024 19:38

Lectura: 2'

2024-01-29T19:38:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Luego de que asesinaran a su hijo de ocho años en Malvín Norte, Gustavo Albín, miembro de una de las bandas de narcotraficantes de Villa Española, se entregó este lunes ante la Policía.

Minutos antes de hacerlo, Albín, que estaba requerido por la Justicia por el homicidio de un joven de la banda de los Suárez en noviembre pasado, conversó con la prensa.

“Fui a la playa ese día y mi hijo con mi amigo iba a ir a buscar la camioneta. Mi mamá les iba a prestar la camioneta para ir a la playa. Y estos cobardes hijos de puta, a un gurí chico, hicieron lo que hicieron. Ahora que pase lo que tenga que pasar. Yo quiero Justicia por mi hijo, por mí y por mi hermano”, dijo Albín en diálogo con Telemundo.

Según informó el Ministerio del Interior, la Policía había realizado varias tareas e inteligencia y seguimiento para dar con el paradero del hombre, que se entregó en el departamento de homicidios a la hora 16.55 de este lunes.

Albín declarará este martes a la hora 10 ante la fiscal de homicidios de 3° Turno, Adriana Edelman.

El hijo de Albín fue asesinado el pasado 18 de enero cuando fue baleada la vivienda ubicada en Malvín Norte, en las calles Manila y Mallorca. En el ataque además resultó herido de gravedad el tío del menor, un hombre de 25 años, que falleció 24 horas después.  

Montevideo Portal


Te puede interesar Niño de 8 años fue asesinado al ser baleada su casa en Malvín Norte


\