Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

A calzón quitado

Se desnudó en un bus y al grito de “las mujeres son demonios”, atacó a embarazada

Ocurrió en Asunción del Paraguay. El sujeto fue detenido e imputado por el hecho.

28.06.2022 09:19

Lectura: 2'

2022-06-28T09:19:00-03:00
Compartir en

El pasado viernes, los transeúntes que circulaban por la zona del asunceno Mercado San Lorenzo, presenciaron un episodio sorprendente.

Tal como se aprecia en el registro de video, un hombre se desvistió a bordo de un autobús y arrojó sus prendas a la vereda. Posteriormente, descendió desnudo del vehículo y procedió a vestirse nuevamente en plena calle.

Posteriormente, y notoriamente alterado, comenzó a gritar frases ofensivas como “¡las mujeres son demonios!”, actitud misógina que reafirmó por la vía de los hechos, atacando a una mujer que tuvo la mala suerte de cruzárselo en la calle.

“Le causó varios golpes al tirarla al suelo, como consecuencia de eso se desvanece, entre cuatro o cinco personas tuvieron que sacarlo de ahí”, explicó la fiscal del caso, Ana Girala, en declaraciones a Radio Ñandutí.

La funcionaria añadió que la víctima de la agresión es una gestante.

“Ella puso en riesgo su embarazo, está con un tratamiento delicado. Estaba en peligro de perder a la criatura debido a los golpes que recibió. Él gritaba que las mujeres son demonios y que deben morir todas”, expresó la funcionaria.

En cuanto al hombre, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, que en las ultimas horas resolvió su imputación. Se trata de un sujeto de 51 años, que se abstuvo de declarar durante la audiencia.

“Sus familiares no mencionaron si es una persona con un tratamiento psiquiátrico, creemos que no se trata de una persona con una enfermedad mental sino una persona que pudo haber consumido algo y reaccionó así”, consideró Girala.