Contenido creado por Inés Nogueiras
Locales

Entre ellas

Se corrió la Nike She Runs en el Prado

Se llevó a cabo en el Prado la segunda edición de la carrera para mujeres She Runs, organizada por la firma Nike. Este evento deportivo forma parte del calendario global de carreras Nike y se realiza también en otras 11 ciudades del mundo.

27.04.2013 18:04

Lectura: 2'

2013-04-27T18:04:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

2.200 mujeres se sumaron a esta carrera de 5 kilómetros por el Prado, una iniciativa de Nike instalada en el calendario de running nacional e internacional. 

María Laura Bazallo fue la ganadora de esta competición con un tiempo de 17 minutos y 42 segundos. Camila De Mello y Cecilia Cabrera completaron el podio.

Laura Paipo con un tiempo de 30 minutos 48 segundos venció en la categoría no videntes y Lourdes Porro, con 29 minutos 01 en la categoría de silla de ruedas.

She Runs forma parte del calendario global de carreras Nike y se realiza también en otras 11 ciudades del mundo entre marzo y mayo. 

En el Cono Sur, la serie comenzó en Santiago de Chile el 24 de marzo, siguiéndole Buenos Aires el 21 de abril y concluyendo con Montevideo. Entre otras ciudades, se llevará a cabo en Singapur, Seúl, Sydney, Río de Janeiro, Caracas, Bogotá, Panamá y México.

Esta serie de carreras inspira a las mujeres a abrazar el running y a encontrar motivación a través de Nike + y de las redes sociales.

Montevideo Portal