Contenido creado por Santiago Magni
Locales

Tristeza

Se confirmó la segunda muerte por COVID-19 en Rivera

Se trata de un hombre de 76 años y es la segunda víctima fatal del departamento. Además, se confirmaron nueve nuevos casos.

23.05.2020 20:31

Lectura: 2'

2020-05-23T20:31:00-03:00
Compartir en

El subsecretario de Salud, José Luis Satdjián, confirmó en una entrevista en Subrayado (Canal 10) otro fallecimiento en el departamento de Rivera.

En la mañana de este sábado se informó la muerte de un hombre de 90 años y el desde el MSP confirmaron a Montevideo Portal otra muerte por el virus.Se trata de un hombre de 76 años y es la segunda víctima fatal del departamento.

Por este motivo autoridades de Salud Pública viajarán al departamento para testear a las personas que tuvieron contacto con estos enfermos.

El subsecretario dijo que se está evaluando el distanciamiento y aislamiento del departamento de Rivera, pero por el momento las autoridades no lo resolvieron.

En conferencia de prensa el director departamental de Salud de Rivera Carlos Sarries informó que este sábado se confirmaron nueve casos nuevos y hay 12 casos positivos en el departamento.

"Hay cuatro pacientes que se encuentran internados", dijo Sarries. Tres se encuentran internados en Salud Pública y otro en un prestador privado

Sarries dijo que se están tomando las medidas para testear a quienes tuvieron contacto con las personas que están cursando la enfermedad.

Además, informó que se trabaja en medidas a implementar "a raíz de este nuevo escenario".

Montevideo Portal

 


Te puede interesar Se confirma el primer fallecimiento en Rivera por COVID-19