Contenido creado por Santiago Magni
Locales

De acá para allá

Se confirmaron cinco casos de coronavirus en la Colonia Santín Carlos Rossi

Los casos positivos pertenecen a los pabellones 4 y 5, y se espera que en las próximas horas, lleguen los resultados restantes.

23.01.2021 19:11

Lectura: 2'

2021-01-23T19:11:00-03:00
Compartir en

Se confirmaron cinco pacientes con COVID-19, en la Colonia Santín Carlos Rossi, por lo que se hisoparon alrededor de 70 internos más.

Los casos positivos pertenecen a los pabellones 4 y 5, y se espera que en las próximas horas, lleguen los resultados restantes.

En este sentido, el secretario general del sindicato de las Colonias, Pablo Romero, comentó a Mora Contenidos que en las próximas horas se estarán reuniendo, desde la directiva sindical, para elevar una nota a las autoridades, afirmando que se proceda correctamente con los funcionarios que trabajan en esos pabellones y estuvieron en contacto, ya que según informó, desde la dirección "creen que no es necesario que hagan cuarentena".

Desde el sindicato, rechazan lo dispuesto por la dirección, y afirmaron que "es de orden que los compañeros estén en cuarentena".

La nota la elevarán en las próximas horas, tanto a las autoridades de la Colonia, como así también en Montevideo, para que se revea la situación, de lo contrario, no se descarta tomar alguna otra medida.