Contenido creado por Santiago Magni
Locales

No da

Se averiguará circunstancias de celebración en colegio, señaló el presidente del Codicen

“Lamentablemente se han viralizado videos que no representan los valores del colegio y no reflejan lo que fue la celebración”, señala el colegio Santa Rita en un comunicado.

31.10.2020 13:41

Lectura: 2'

2020-10-31T13:41:00-03:00
Compartir en

El presidente del Consejo Directivo Central (Codicen), Robert Silva, sostuvo en su cuenta de Twitter que se averiguará bajo qué circunstancias se llevó a cabo un festejo en el colegio Santa Rita.

En redes sociales se difundieron imágenes y videos de jóvenes celebrando dentro del centro educativo, incumpliendo las medidas sanitarias en el marco de la pandemia por el coronavirus. "Vamos a averiguar las circunstancias", señaló Silva sobre la investigación de los hechos.

El colegio Santa Rita emitió un comunicado el pasado viernes, señalando que en esa jornada "los alumnos de sexto año de liceo tuvieron la celebración de su último día de clases buscando que se respetaran siempre las medidas sanitarias correspondientes".

"Se trata de una celebración tradicional, en la que todo el colegio participa de la alegría de los que terminan, muchos de ellos alumnos desde pequeños", dice el texto.

Además, destacan que esa generación "se ha destacado por el buen compañerismo y el compromiso con los valores del colegio".

"Lamentablemente se han viralizado videos que no representan los valores del colegio y no reflejan lo que fue la celebración", afirman.

"Pedimos disculpas si alguien se ha sentido agraviado por el contenido del mismo", cierra el comunicado del colegio.