En la mañana del domingo fue localizado el cuerpo del melense Gerardo Ribeiro Beltrán, de 29 años, quien el pasado viernes desapareciera en aguas del Río Negro.
Según consigna la periodista local Silvia Techera, la tragedia ocurrió en la zona del puente de Paso Aguiar, limítrofe entre Cerro Largo y Tacuarembó.
Allí, el hombre se arrojó al agua para rescatar a su esposa, que había caído al cauce del río y era arrastrada por la corriente. La mujer logró salir por sus propios medios, pero su marido pereció.
El cuerpo del infortunado joven fue localizado cerca del lugar donde saltó al agua, y trasladado a su ciudad natal. Esta mañana será inhumado.
El hecho causó consternación en la comunidad local, que durante dos días siguió con expectación las tareas de búsqueda.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]