Policiales

Sin vueltas

Sayago: policía tomaba helado con su hijo y repelió un asalto a los tiros

Dos hombres se aproximaron a la heladería, el policía se identificó y los repelió. Uno de los delincuentes terminó herido.

30.11.2020 13:47

Lectura: 2'

2020-11-30T13:47:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la noche de este domingo, sobre las 23 horas, ingresó un llamado al servicio de emergencias 911 por parte de una persona que se identificó como policía informando que dos hombres habían intentado rapiñar una heladería.

La heladería estaba ubicada en las inmediaciones de Ariel y Sayago. La persona que hizo la denuncia, al ver que estos dos hombre venían a ejecutar el robo, se identifica como funcionario policial y repele el robo con disparos. Además, informa que en el lugar habría uno de los delincuentes herido.

Cuando los policías llegaron al lugar confirmaron lo dicho y por las cámaras de la heladería se observa lo narrado. También se pudo notar que el efectivo policial estaba junto a su hijo y que los delincuentes huyeron a pie y no en moto.

Según el parte policial al que accedió Montevideo Portal, uno de los hombres que intentó robar, que tenía antecedentes por homicidio, receptación y tráfico de armas, regresó al lugar sentándose en el cordón de la vereda hasta el arriba de una emergencia médico, quien lo asistió y lo derivó a Casa de Galicia por las heridas de arma de fuego en el tórax.

En el lugar trabajó personal del área de Investigación y Policía Científica.

 

Montevideo Portal



\