Contenido creado por María Noel Dominguez
Política

Por tres

Sartori lanzó tres listas a la diputación de Tacuarembó

Se trata de la lista 880, encabezada por Felipe Yarto, la 737 encabezada por Rubén Roura y la lista 72 liderada por Daniel Berger.

03.09.2019 07:34

Lectura: 2'

2019-09-03T07:34:00-03:00
Compartir en

El líder de Todo por el Pueblo, Juan Sartori, estuvo recorriendo Tacuarembó en donde lanzó tres listas a la diputación por su sector. Se trata de la lista 880, encabezada por Felipe Yarto, la 737 encabezada por Rubén Roura y la lista 72 liderada por Daniel Berger.

En cuanto a ellas, Sartori dijo que son tres visiones "muy parecidas", en donde todos tienen el mismo objetivo: atraer inversiones al departamento, desarrollar trabajo y permitir que los jóvenes se formen y se eduquen. "Es ese modelo de país que desarrolla oportunidades para los jóvenes, donde los jubilados viven bien, donde nuestras calles están seguras. Es lo que llevamos adelante departamento por departamento y que cada uno de nuestros candidatos a diputados va a llevar a toda la población", indicó Sartori.

Explicó que no solo en Tacuarembó hay más de una lista a la diputación, sino que es algo que sucede en otros departamentos. "Es algo que históricamente no se hace mucho, porque es verdad que se dividen esos votos, pero nosotros pensamos más en la gente que en las lógicas electorales. Cuando hay tres identidades fuertes como acá en Tacuarembó, nunca vamos a dar un lineazo para que se arreglen por temas electorales, sino que al revés: le vamos a permitir a cada sector interno que se desarrolle, con su gente, y con su identidad propia, que trabaje en sus barrios, en cada uno de los aspectos donde se siente fuerte", indicó el candidato a senador.

Está convencido de que todo eso va a sumar para al movimiento que impulsa, porque todos están de acuerdo en el mismo modelo de país. "Nuestro sector, es un sector que no para de crecer, que lo va a llevar al triunfo al Partido Nacional, y que es fuerte justamente por la diversidad y por la descentralización interna que nosotros practicamos", sostuvo.