Contenido creado por Agustin Zabala
Política

Mais grande do mundo

Sartori: “Este movimiento quizás dé la sorpresa más grande que se haya visto en política"

El precandidato nacionalista dijo que si su proyecto gana la interna “seguramente cambiará para siempre la manera de hacer política”.

19.05.2019 12:40

Lectura: 2'

2019-05-19T12:40:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El precandidato nacionalista Juan Sartori volvió a pedir "unidad" en el Partido Nacional y señaló que su proyecto es capaz de dar la "sorpresa más grande que se haya visto en la política", si es que gana la interna del partido.

"Todos ustedes son parte de un movimiento que quizás dé la sorpresa más grande que se haya dado en la política en los últimos años. Esta candidatura de la gente, distinta, que viene creciendo, si llega ahora el 30 de junio a tener la oportunidad de ganar esta interna, va a seguramente cambiar para siempre la manera de hacer política", expresó Sartori en la Departamental Nacionalista de Treinta y Tres.

Sartori señaló que "lo que estamos viviendo ahora" demuestra que "no funciona" agraviar y descalificar. "¿Funciona agraviar, descalificar? No parece. ¿Funciona proponer y escuchar? Lo estamos viendo todos los días en las encuestas. Entonces si queremos una política de altura, de resultados, sigamos trabajando de esta manera. Y a los que critican, hay una sola respuesta posible: vamos a ganarles esta elección".

Montevideo Portal