Contenido creado por Pablo Scutari
Informes

Tallado a mano

Santi Comba, el embajador del Crossfit en Uruguay: los desafíos y actualidad de esta disciplina

El joven muestra las ventajas de la disciplina, cuenta cómo se practica en Uruguay y nos habla de sus próximas metas ¡Mirá acá el informe!

22.10.2018

Lectura: 1'

2018-10-22T11:02:00-03:00
Compartir en

Con tan sólo 25 años, el uruguayo fue considerado revelación del Crossfit latinoamericano en 2018 al conseguir el puesto número 14 en los Regionales. Su afición al deporte existe desde siempre, pero practica Crossfit desde los 20 años.

Comenzó a realizar profesionalmente al deporte recién este año gracias al apoyo de USN, DOJO e Instito Crossfit, permitiéndole entrenar con mayor foco. La rutina es estricta y le dedica todos los días a excepción de los domingos, su único descanso. Sin embargo, pese a esta entrega y trabajo, Santiago continúa estudiando contaduría y planea finalizar la carrera a principios del 2019.

Sus próximas grandes metas son la participación en los Wodapalooza, representando el "Equipo USN" en noviembre. El otro objetivo de Santiago es ganar el Open para conseguir la clasificación a los Crossfit Games, el evento mundial más importante de esta disciplina.

Montevideo Portal estuvo durante su entrenamiento ¡Mirá el video acá!