Contenido creado por Martín Laitano
Política

Cuidado

Sanguinetti: “Estamos en un muy serio problema económico mundial y local”

El secretario general del Partido Colorado dijo que la “caída económica mundial” afectará a Uruguay directa e indirectamente.

13.03.2020 20:30

Lectura: 2'

2020-03-13T20:30:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El senador y secretario general del Partido Colorado, Julio María Sanguinetti, estuvo reunido con Luis Lacalle Pou este viernes con motivo del coronavirus (del que ya se diagnosticaron cuatro casos), en una junta en la que también estuvo el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, y el director del Partido Nacional Pablo Abdala.

A la salida de la reunión, los tres dieron una rueda de prensa en conjunto y allí Sanguinetti hizo referencia a uno de los problemas que trae la pandemia del coronavirus.

"Estamos en un muy serio problema económico mundial y local", dijo Sanguinetti en la rueda de prensa consignada por Subrayado.

En este sentido, apuntó que China y Europa están teniendo serios problemas para contener la expansión del virus y eso acarrea diversas dificultades que, directa e indirectamente, afectarán económicamente a nuestro país, advirtió Sanguinetti.

"Estamos todos contestes de que hay una caída económica mundial que ya nos está llegando por la vía del turismo y por la (escasa) demanda de los países que están comprometidos por esta situación", señaló Sanguinetti.

Montevideo Portal


Te puede interesar El Ministerio de Salud Pública confirmó cuatro casos de coronavirus en Uruguay