El futuro secretario de Presidencia, Alejandro Sánchez, detalló cómo serán los primeros días de trabajo de la administración de Yamandú Orsi, que asumirá como presidente este 1° de marzo.
“Nosotros entramos a trabajar y vamos a trabajar sábado, domingo, lunes y martes, porque el gobierno está pronto para empezar a gobernar. Por tanto, ya hemos dado las directivas necesarias”, dijo Sánchez en rueda de prensa consignada por Subrayado (Canal 10).
En esa línea, el secretario de Presidencia designado señaló que la Torre Ejecutiva, “más allá de la circunstancia de carnaval”, trabajará “todos esos días porque hay muchas cosas para hacer”, como “resoluciones y decretos para emitir”.
Sánchez detalló que las primeras resoluciones del gobierno de Orsi estarán relacionadas a las asignaciones de ministros, directores generales y el resto de los institutos que haya que definir.
“Nosotros vamos a trabajar todos esos días”, insistió el dirigente del Movimiento de Participación Popular.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]