Contenido creado por Joaquín Symonds
Política

A capa y espada

Sánchez habló de las “pilchas” de Lema y Ripoll salió al cruce: “Política a nivel barro”

El senador apuntó contra el ministro por su ropa y lo relacionó con su gestión. La exsindicalista lo defendió: “Qué falta de argumentos”.

02.10.2023 11:10

Lectura: 2'

2023-10-02T11:10:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El senador del Frente Amplio Alejandro Sánchez se refirió al aumento de personas en situación de calle y criticó la gestión del oficialismo. “Crece la gente en situación de calle, ahora miro por todos lados y está lleno de personas durmiendo en la calle”, consideró el legislador en entrevista con Doble click (Del Sol FM).

El frenteamplista agregó: “Y tengo un ministro que se viste con buenas pilchas pero que en realidad no construye políticas que permitan atender esta situación”. Unos minutos después de que diera esa opinión, Sánchez volvió a ser consultado por sus palabras pero aseguró que se trató de “un comentario infeliz” de su parte. 

Sin embargo, la exidirigente sindical y recién ingresada a las filas del Partido Nacional Valeria Ripoll salió en defensa de Lema a través de su cuenta de Twitter. “Política nivel barro. Si lo que tienen para decir del Mides es cómo se viste el ministro Martín Lema, qué falta de argumentos tienen”, indicó Ripoll en el comienzo de su posteo. 

“Dejaron un Mides desastroso, no dieron respuestas a la gente ni explicaciones por la mala gestión. Lamentable, inmoral”, concluyó la exdirigente de Adeom en Montevideo

Montevideo Portal