Sana y salva: apareció Luzmila, la adolescente de 15 años desaparecida en Malvín Norte
La joven fue hallada en Montevideo durante la tarde de este jueves y derivada a una seccional policial, donde se reencontró con su madre.
13.08.2026 17:09
Montevideo Portal
Luzmila Milagros Sobrera Cabrera, la adolescente de 15 años, quien era buscada desde el miércoles, fue ubicada este jueves por efectivos policiales en Montevideo, según información policial. La joven fue derivada a la Seccional 15º junto a su madre.
Con ella fue encontrado el joven de 16 años, cuya desaparición también había sido denunciada por su familia. Ambos adolescentes fueron hallados juntos.
Según consignó Telenoche, Luzmila había sido vista por última vez en Malvín Norte, cuando salió de su casa para realizar un mandado en un supermercado cercano.
Las cámaras de seguridad del comercio, ubicado en la calle Iguá, registraron su ingreso alrededor de las 19:00 del miércoles, acompañada por el joven de 16 años. Ambos realizaron una compra y se retiraron del lugar a las 19:15. Desde ese momento, sus familias habían perdido contacto con ellos y radicaron las denuncias correspondientes.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]