Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Día de furia

Salvaje: discutió con un vecino y acabó matándolo a fierrazos

Ocurrió en Argentina. Víctima y victimario se conocían y mantenían diferencias.

15.11.2023 11:18

Lectura: 3'

2023-11-15T11:18:00-03:00
Compartir en

Un hombre de 36 años fue asesinado a golpes con una barra de metal durante un altercado con otros dos sujetos.

Según informara Diario Conurbano, el violento episodio ocurrió el pasado sábado en la calle Montiel de la localidad Ingeniero Budge, en la provincia de Buenos Aires.

Esa tarde, Sebastián Fernando Belozo, de 36 años, discutió con dos jóvenes del barrio. Uno de ellos fue identificado por el nombre de Hernán y el otro solo por el apodo: Peluchín.

El primero de los nombrados es quien aparece en el video esgrimiendo el fierro, objeto que descarga una y otra vez sobre Belozo. De acuerdo con el citado medio, la víctima falleció en el lugar de los hechos y sus agresores huyeron.

Hernán golpeó con un fierro en la cabeza a Belozo, quien se desplomó y falleció en el lugar como consecuencia de la agresión.

Fuentes de la investigación informaron que Belozo tenía antecedentes penales y que la pelea se originó por problemas previos que tenía la víctima con los atacantes.

El caso fue caratulado como “homicidio” y la causa quedó a cargo del fiscal Pablo Rossi, de la Unidad Funcional de Instrucción n° 18 de Lomas de Zamora, que libró una orden de arresto contra Hernán.

Dolor familiar

Evangelina Belozo, hermana de la víctima, se mostró conmovida y desolada por lo ocurrido.

“Ver que nos mataron a nuestro hermano de esa manera, es como que todavía no lo podemos creer. Mi hermano quería pelear, se quería defender y no le dieron tiempo porque lo mataron a traición”, dijo en declaraciones a LN+.

“Mi hermano no era un santo, porque estuvo detenido tres veces, cumplió sus condenas, pero tampoco era una rata, lo mataron a palazos como a una rata”, añadió.

Luego criticó la conducta de Peluchín, cómplice en el crimen.

“Muchas veces que se separó de la mujer, mi hermano le abrió las puertas de su casa y estuvo varios días viviendo ahí”, contó.

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD