El asesinato tuvo lugar en la madrugada del lunes en el barrio Caballero de la ciudad de Salto, según informara el periódico local Cambio.
La víctima, identificada como Franco Martínez, de 23 años, caminaba por la avenida Paraguay junto a Gustavo "Tavo" Martínez, cuando sobrevino la tragedia.
De acuerdo con el citado medio, un auto en el que viajaban varias personas se detuvo junto a los jóvenes y desde el interior del vehículo surgió la pregunta: "¿Quién es El Tavo?".
Quizá coligiendo lo que podía suceder, o por las razones que fueren, "El Tavo" se apresuró a responder, señalando a su compañero. De inmediato, desde el automóvil comenzaron los disparos, que fueron al menos diez. Varios de ellos impactaron en el cuerpo de Franco, quien se desplomó sin vida en el lugar.
Dado el modo en que ocurrieron los hechos, el asesinato podría encuadrarse dentro de la modalidad de un ajuste de cuentas, que acabó cobrándose la vida de una persona que no sería la destinataria del ataque.
Según fuentes policiales consultadas por el referido periódico, la policía salteña cataloga el episodio como "confuso", y procura dar con los perpetradores.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]