Contenido creado por Marina Santini
Locales

De todas partes vienen

Salle y activistas irrumpieron en la Piedra Alta de Florida al grito de “fuera UPM"

Allí se realiza el acto de conmemoración del 194° aniversario de la Declaratoria de la Independencia.

25.08.2019 11:39

Lectura: 2'

2019-08-25T11:39:00-03:00
Compartir en

Desde las 10 horas de este domingo, la Piedra Alta de Florida es escenario del acto de conmemoración del 194° aniversario de la Declaratoria de la Independencia, con la presencia de autoridades nacionales y departamentales. El orador del acto es el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Enzo Benech.

También están presentes el canciller Rodolfo Nin Novoa, el ministro de Defensa José Bayardi, el expresidente Luis Alberto Lacalle, el candidato nacionalista a la presidencia, Luis Lacalle Pou, el intendente de Florida, Guillermo López, y el exintendente, Carlos Enciso.

Activistas anti UPM2, liderados por el candidato a la Presidencia por el Partido Verde Animalista (PVA), Gustavo Salle, irrumpieron el discurso de Benech al grito de "fuera UPM", según informaron medios locales.

También se hicieron presentes en el lugar militantes del Frente Amplio que lucieron un cartel en muestra de apoyo al presidente Tabaré Vázquez, quien atraviesa un momento de salud delicado luego de que se le descubriera un tumor maligno en el pulmón derecho.