La Jefatura de Policía de Cerro Largo solicita colaboración ciudadana para localizar a una persona desaparecida en ese departamento.
De acuerdo con la información divulgada por la periodista local Silvia Techera, se trata de un hombre de 36 años llamado Fernando Echevarría.
El hombre fue visto por última vez el pasado miércoles 1º de abril, cuando salió de la localidad de Centurión con destino a Melo. Iba al volante de un auto Toyota Corolla blanco del año 1988, matrícula KDA 2652.
Echevarría es de cutis blanco, tiene ojos claros, pelo castaño y mide 1,80. El día de su desaparición, vestía bermudas de jean, buzo blanco y calzado deportivo.
Cualquier dato acerca de su paradero puede aportarse a la línea 911, al teléfono 20105872 de la Comisaría 14 de Cerro Largo o en cualquier sede policial del país.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]