Un hombre de 35 años murió tras intentar robar a un automovilista.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer en la avenida Jornalista Roberto Marinho, en el acomodado barrio paulista de Brooklin.

El violento episodio fue filmado desde otro automóvil, y se hizo rápidamente viral en redes sociales.

Tal como se aprecia en las imágenes, el motochorro aborda al conductor e introduce, por la ventanilla, su mano armada. La víctima reacciona y logra arrebatar el arma al delincuente, y le dispara a quemarropa.

Sorprendido y lesionado, el delincuente intenta retomar la marcha en su moto, pero luego la abandona y escapa a pie. Mientras eso sucede, la víctima, convertida en victimaria, efectúa nuevos disparos.

CORRE LADRÃO! ????
Durante uma tentativa de assalto no Brooklyn (São Paulo-SP), o motorista toma a arma do bandido e efetua disparos contra o marginal. O indivíduo fugiu para uma comunidade as margens da via. Ele já foi identificado através placa da moto, mas ainda não foi preso. pic.twitter.com/DhLGOuG9fu

— XRACING (@XracingVideos) August 13, 2025

Según informó la Policía brasileña, el asaltante fue trasladado al Hospital de Campo Limpo, donde murió poco después de arribar. Las autoridades comprobaron que la moto era robada, y la decomisaron.

En cuanto al automovilista, se informó que se trata de un hombre de 27 años, que resultó ileso.

El caso quedó registrado como robo, defensa propia, homicidio e incautación de vehículo.