Un hombre de 35 años murió tras intentar robar a un automovilista.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer en la avenida Jornalista Roberto Marinho, en el acomodado barrio paulista de Brooklin.
El violento episodio fue filmado desde otro automóvil, y se hizo rápidamente viral en redes sociales.
Tal como se aprecia en las imágenes, el motochorro aborda al conductor e introduce, por la ventanilla, su mano armada. La víctima reacciona y logra arrebatar el arma al delincuente, y le dispara a quemarropa.
Sorprendido y lesionado, el delincuente intenta retomar la marcha en su moto, pero luego la abandona y escapa a pie. Mientras eso sucede, la víctima, convertida en victimaria, efectúa nuevos disparos.
CORRE LADRÃO! ????
— XRACING (@XracingVideos) August 13, 2025
Durante uma tentativa de assalto no Brooklyn (São Paulo-SP), o motorista toma a arma do bandido e efetua disparos contra o marginal. O indivíduo fugiu para uma comunidade as margens da via. Ele já foi identificado através placa da moto, mas ainda não foi preso. pic.twitter.com/DhLGOuG9fu
Según informó la Policía brasileña, el asaltante fue trasladado al Hospital de Campo Limpo, donde murió poco después de arribar. Las autoridades comprobaron que la moto era robada, y la decomisaron.
En cuanto al automovilista, se informó que se trata de un hombre de 27 años, que resultó ileso.
El caso quedó registrado como robo, defensa propia, homicidio e incautación de vehículo.