La aerolínea propone reembolsar sus billetes a los pasajeros o cambiarlos por otros vuelos de la compañía.
Para ajustarse a la escasez de pilotos, Ryanair dejará en tierra varios aviones durante ese periodo.
"Utilizar 25 aviones menos este invierno (boreal) se traducirá en cambios en vuelos y horarios entre noviembre y marzo de 2018. Tenemos a menos de 400.000 clientes con reservas en esos vuelos", dijo la compañía en un comunicado.
La aerolínea, la primera de Europa en pasajeros transportados, ya tuvo que suprimir repentinamente 2.100 vuelos entre mediados de setiembre y finales de octubre, una medida que afectó a 315.000 pasajeros.
Ciento cuarenta pilotos dejaron Ryanair en lo que va de este año para irse a Norwegian Air, otra compañía de bajo costo en plena expansión.
AFP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]