Rutas cortadas por las precipitaciones en Cerro Largo, Colonia y Treinta y Tres
Las intensas lluvias que han azotado al país en los últimos días han ocasionado afectaciones en algunas carreteras nacionales.
Montevideo Portal
Las intensas precipitaciones que afectaron a varios puntos del país dejaron varias carreteras cortadas en distintos departamentos, según informó Policía Caminera en un comunicado.
En el departamento de Treinta y Tres, las rutas cortadas son:
- Ruta 18: en el tramo antiguo de Paso “Mamerta”
- Ruta 19: en los puntos Paso “Palo a Pique” y “Los Molles”
- Ruta 91: en el punto de Paso “Los Corrales”
- Camino Departamental “Del Medio”: en el sector Paso “Del Rubio”
- Puente antiguo “Víctor Lima”
En el departamento de Colonia, solo se registra una ruta cortada:
- Ruta 61: sobre el kilómetro 21
Finalmente, en el departamento de Cerro Largo:
- Ruta 44: en el kilómetro 58
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]