Una mujer residente en la ciudad rusa de Novokuznetsk afronta cargos criminales por sentarse sobre su marido y sofocarlo hasta la muerte con sus enormes nalgas durante una disputa por una borrachera, según informa The New York Post.
La mujer, identificada como Tatyana O, se habría negado a salir de encima de su compañero, Aidar, incluso cuando él "suplicó perdón".
Luego, la hija de Aidar vio cómo su padre exánime en la cama y corrió a buscar ayuda de los vecinos.
Posteriormente, Tatyana dijo que simplemente quería calmar a su esposo luego de una velada en la que ambos bebieron.
Aidar murió de "asfixia por bloqueo del sistema respiratorio", algo que ocurrió cuando su rostro quedó encajado en el colchón, mientras Tatyana, cuyo peso es de algo más de 100 kilos, se sentaba en su nuca "usando sus piernas para que no pudiera levantarse", según un examen médico.
La esposa "estranguló a su marido hasta la muerte con sus nalgas después de beber demasiado alcohol", detalla un informe publicado en medios locales y recogido por la web noticiosa East2West.
La corte desechó los cargos por asesinato y condenó a la mujer por homicidio negligente.
Sin embargo, desde Fiscalía se adelantó que se presentará un nuevo cargo de asesinato contra Tatyana.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]