Contenido creado por Gerardo Carrasco
Internacionales

Violencia

Rumana arrancó un testículo a su marido por no colaborar con las tareas de la casa

Rumana arrancó un testículo a su marido por no colaborar con las tareas de la casa. Él dice que fue porque no le dio flores en el Día Internacional de la Mujer.

10.03.2016 11:50

Lectura: 2'

2016-03-10T11:50:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Marinela Benela, de 40 años, arrancó un testículo (el izquierdo, para mayor detalle) a su marido luego de una discusión acerca del reparto de las labores domésticas.

Su marido, un hombre de 39 años llamado Ionel Popa, fue ingresado en el Hospital de Vaslui, en el noreste del país.

Según consigna Daily Mail, Marinela sujetó los testículos de su esposo y tiró con fuerza, lo que hizo que el hombre fuera hospitalizado con el escroto desgarrado y una gónada colgando. Tras una cirugía restaurativa, Popa se encuentra en situación estable.

Tras el incidente, Benea dijo no ser consciente de su fuerza física, pero no tuvo reparos en sostener que su marido se merecía lo ocurrido.

"Había aceptado una botella de vino como paga por un día de trabajo, en lugar de exigir dinero, y llegó a casa borracho", contó la mujer.

"Cuando se emborracha cambia por completo. Me obligó a mantener el fuego encendido toda la noche porque tenía frío, y yo lo hice para no empezar una discusión", añade.

Sin embargo, la pelea evitada durante la noche estalló en la mañana.

"Abrí las cortinas y le dije que fuera a trabajar, o que al menos colaborara con las tareas de la casa. Pero él empezó a gritar, diciendo que yo no tenía derecho a darle órdenes".

En ese momento, ella perdió los nervios y le gritó que él no "tenía coronita" ni era un hombre excepcional, y fue entonces cuando lo sujetó por la entrepierna.

"No fue mi culpa que él se apartara de golpe, fue entonces cuando sucedió" se justifica Benea.

"Creí que con un poco de hielo bastaría, pero él insistió en llamar a una ambulancia. Estaba bastante molesto", relata.

Popa y Benea viven en pareja desde hace quince años, y tienen un hijo de esa edad.

La paramédica que auxilió en primera instancia al hombre contó a la prensa local que el paciente "tenía una grave herida abierta en su escroto".

"Nos dijo que su esposa lo había atacado por no regalarle flores en el Día Internacional de la Mujer", contó la profesional.

Montevideo Portal