Según crónica de BBC, la principal damnificada por los amantes se llama Rachel O'Connor, que vive al lado de la casa de los Cartwright. Fue esta vecina la que realizó la denuncia, a raíz de la cual comenzó la investigación. El gobierno municipal instaló en el apartamento de O'Connor un sofisticado equipamiento de medición de sonido. Los instrumentos registraron un promedio de entre 30 y 40 decibeles, con picos de 47. Según los expertos, ese nivel de sonido es suficiente para interrumpir el sueño y dificultar la comunicación verbal.
"Por el ruido que hacen, parecen estar sufriendo un dolor enorme. No pudo describirlo, nunca escuché nada igual", afirma la perturbada vecina, quien aseguró al tribunal que tenía dificultades para dormir en la noche, y a causa de ello solía retrasarse por las mañanas.
A su turno, Caroline Catwright se reconoció incapaz de controlar los sonidos que emite durante el acto amoroso.Ttras recibir la advertencia judicial, intente amortiguar el ruido, incluso me colocaba una almohada sobre el rostro", detalló la mujer, agregando que "no entendía por que la gente me pedía que me detuviera, porque para mí eso era lo normal". Acto seguido, pidió la intervención de un psicólogo como testigo de la defensa. Dicho profesional debería ayudarla a demostrar que sus sonidos sexuales no son anormales.
El juicio -según indica BBC- continuará el martes próximo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]