Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Es la envidia de este mundo

Ruidos durante el sexo los llevan ante el juez

Una pareja británica debió comparecer ante tribunales, acusada por sus vecinos de tener relaciones sexuales "anormales y asesinas". Los magistrados debieron escuchar grabaciones del matrimonio teniendo sexo durante largos minutos, antes de decidir si se trataba de polución sonora.

10.11.2009 14:47

Lectura: 2'

2009-11-10T14:47:00-03:00
Compartir en
Steve y Caroline Catwright, una pareja de Newcastle, Inglaterra, vienen siendo tema de conversación entre sus vecinos, que califican sus "ruidos sexuales" como "anormales y asesinos". Ante los tribunales, dichos vecinos explicaron que las sesiones amatorias de la pareja comenzaban cerca de la medianoche y duraban unas tres horas.

Según crónica de BBC, la principal damnificada por los amantes se llama Rachel O'Connor, que vive al lado de la casa de los Cartwright. Fue esta vecina la que realizó la denuncia, a raíz de la cual comenzó la investigación. El gobierno municipal instaló en el apartamento de O'Connor un sofisticado equipamiento de medición de sonido. Los instrumentos registraron un promedio de entre 30 y 40 decibeles, con picos de 47. Según los expertos, ese nivel de sonido es suficiente para interrumpir el sueño y dificultar la comunicación verbal.

"Por el ruido que hacen, parecen estar sufriendo un dolor enorme. No pudo describirlo, nunca escuché nada igual", afirma la perturbada vecina, quien aseguró al tribunal que tenía dificultades para dormir en la noche, y a causa de ello solía retrasarse por las mañanas.

A su turno, Caroline Catwright se reconoció incapaz de controlar los sonidos que emite durante el acto amoroso.Ttras recibir la advertencia judicial, intente amortiguar el ruido, incluso me colocaba una almohada sobre el rostro", detalló la mujer, agregando que "no entendía por que la gente me pedía que me detuviera, porque para mí eso era lo normal". Acto seguido, pidió la intervención de un psicólogo como testigo de la defensa. Dicho profesional debería ayudarla a demostrar que sus sonidos sexuales no son anormales.

El juicio -según indica BBC- continuará el martes próximo.