Contenido creado por Cecilia Presa
Curiosidades

Quién va a cantar

Rubén Rada a Nicki Nicole: “Muchas gracias por hacer feliz a mi nieta”

En la noche del sábado el legendario músico asistió al concierto de la artista argentina acompañado de su nieta y posaron los tres juntos.

15.10.2023 20:11

Lectura: 2'

2023-10-15T20:11:00-03:00
Compartir en

El legendario músico uruguayo Rubén Rada realizó un sentido posteo en sus redes sociales en el que expresó su agradecimiento con la música Nicki Nicole por alegrar a su nieta, tras el concierto que brindó la noche del sábado la rapera y compositora.

“¡Felicitaciones Nicki Nicole por tu gran show de ayer! ¡Y muchas gracias por hacer feliz a mi nieta con tanta buena onda!”, escribió el artista de 80 años.

El mensaje vino acompañado de una foto de él junto a la argentina y su nieta. La rosarina lucía una remera con fotos de Rada y la inscripción “Ruben Rada 80 años”.

En respuesta a este posteo, Nicki subió una historia con una foto, esta vez sola con Rada, junto a la inscripción: “Gracias por venir, genio”.

En los últimos años Rada ha hecho colaboraciones con artistas jóvenes pertenecientes a géneros muy diversos como Peke 77, Camila Rajchman, Coti, Sebastián Teysera (de La Vela Puerca); entre otros.


Te puede interesar El encuentro de Lionel Messi con Bizarrap, Duki, Nicki Nicole y Peso Pluma en Miami