Ajo y agua

Rotura de OSE en La Teja: la zona del barrio afectada y una parte de la refinería

El ente trabajo en la reparación del desperfecto en una de las principales líneas troncales.

04.06.2026 10:55

Lectura: 1'

Compartir en

Una rotura en un troncal de OSE generó este jueves afectaciones en el suministro de agua potable en el barrio La Teja, en Montevideo, según informó el organismo a través de un comunicado oficial.

El corte o baja de presión impacta en un área delimitada por las calles Fraternidad, Vázquez Sagastume, Conciliación, Montero Vidaurreta, India Muerta, Julián Álvarez, avenida Agraciada y el arroyo Miguelete.

Además, la incidencia alcanza a un sector de la refinería de ANCAP.

De acuerdo con el reporte, el inconveniente está vinculado a una rotura en la troncal Ancap, una de las principales líneas de distribución en la zona, lo que provocó la interrupción del servicio en varios puntos del barrio.

OSE indicó que personal técnico se encuentra trabajando en el lugar con el objetivo de restablecer el suministro en condiciones normales.

La previsión oficial es que la situación quede regularizada hacia la hora 13:00 de este mismo jueves.