Montevideo Portal
“Anoche estuve en Maldonado, volví sobre las dos de la mañana a mi casa, ocho menos cuarto de la mañana tuve una reunión en el Aeropuerto de Carrasco y luego me embarqué en un avión hacia acá (Salto)”, señaló el ministro, al explicar por qué no había leído todo el contenido de la carta publicada por el foro Libertad y Concordia.
Rosadilla dijo que más allá de que no pueda expresarse sobre el contenido de la carta, aclaró que no se siente amenazado y defendió la libertad de expresión: “Viva la libertad de expresión, viva la libertad de prensa, viva y defendamos todos juntos y no perdamos jamás esas libertades”.
”Puede gustarme una opinión o ser radicalmente opuesto a ella, pero voy a defender a capa y espada (…) el derecho a que se exprese”, agrego el ministro en declaraciones recogidas por el diario La República.
El ministro recordó que hay instituciones para determinar cuándo “se pasa de la raya”. “No es el Ministerio de Defensa, ni el Poder Ejecutivo el que toma esas decisiones. Por suerte el país tiene separación de poderes”, agregó.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]