La reclusa Romina Celeste Papasso, una de las víctimas públicas del caso de explotación sexual en contra de Gustavo Penadés, fue atacada este jueves en la cárcel.
Papasso se encuentra privada de su libertad en la cárcel de Rocha luego de que se la condenara por la denuncia falsa en contra de Yamandú Orsi, cuando era precandidato a la Presidencia por el Frente Amplio.
Este jueves, Papasso discutió con otro preso. El debate fue subiendo de tono hasta que, en determinado momento, el hombre le dio “un puntazo” con una lapicera, indicaron fuentes policiales a Montevideo Portal.
Desde el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) afirmaron que no hubo “apuñalamiento”, sino que se trató de un episodio que no le ocasionó lesiones de entidad a Papasso.
En tanto, aseguraron que la reclusa se encuentra en buen estado de salud y ya fue atendida por el personal de enfermería de la cárcel.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]