Contenido creado por Alejo Piazza
Política

En la (no tan) dulce espera

Romina Celeste enojada con Lacalle y Heber por la “politización” de su denuncia a Penadés

La militante blanca contó que este lunes inicia la investigación y que, producto de esa situación, se le hizo “eterna” la Semana de Turismo.

10.04.2023 12:09

Lectura: 2'

2023-04-10T12:09:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La militante del Partido Nacional Romina Celeste Papasso volvió a expresarse a través de las redes sociales este lunes luego de que denunciara al senador de la misma fuerza política Gustavo Penadés. La mujer se mostró “enojada” por la politización del asunto y también contó cómo pasó la Semana de Turismo, previo a que comenzara la indagatoria.

“Hola, gente, ¿cómo están? Soy Romina Celeste, hoy es lunes 10 de abril y hoy comienza la investigación”, comenzó diciendo la militante, y agregó que se le hizo “eterna” la Semana de Turismo, pero más aún cuando se enteró de que había otros adolescentes y niños involucrados con la misma persona que denunció.

Luego, Celeste aseguró que está “enojada” desde el momento que “salieron a politizar el tema así”, y que le parece inapropiado que el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, y el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, hayan opinado públicamente sobre el asunto.

“La verdad me parece totalmente una falta de respeto desde el ministro y hasta el presidente de la República. El ministro —que es el encargado de la policía nacional, el que tiene que defender a todos los ciudadanos— salió a decir que esto era una difamación. Me hago esta pregunta: ¿qué persona se va a animar a hacer una denuncia de estas características, si el propio ministro del Interior sale a decir que esto era una difamación?”, cuestionó.

“¿Qué persona se va a animar a denunciar si después salen a dar sus opiniones que, la verdad, nadie se las pidió?”, agregó.

Finalmente, adelantó a sus seguidores de Twitter que desde el momento en que se enteró que presuntamente había otros niños y adolescentes relacionado con Penadés decidió que irá “hasta las últimas consecuencias”. “Estas son las mismas palabras que le di a la señora fiscal”, concluyó.

Montevideo Portal


Te puede interesar Heber sobre denuncia contra Penadés: “Soy ministro del Interior y tengo que dar garantías”