La militante del Partido Nacional y primera denunciante del caso en contra del exsenador Gustavo Penadés, Romina Celeste Papasso, anunció este domingo que se tomará un “descanso” de la militancia nacionalista. 

“Han sido unos meses muy difíciles para mí, especialmente en lo personal donde he tenido desilusiones, decepciones, por la gente y por los integrantes que he apoyado durante toda mi vida”, indicó Papasso a través de un video de YouTube. 

Papasso sostuvo que “en algún momento” pensó que tendría el apoyo de los dirigentes del Partido Nacional, pero “en ningún momento nadie llamó”. “Los encargados de manejar el Partido Nacional, ninguno se comunicó conmigo para demostrar su apoyo en este momento tan difícil”, agregó. 

“Quiero decirles que he tomado la decisión, en principio, de tomarme un descanso en la militancia política dentro del Partido Nacional. Según lo que pase estos meses, ahí resolveré qué haré más adelante. No es una decisión fácil”, anunció Papasso, y aclaró que se ha “llevado muchas desilusiones”.