Contenido creado por Joaquín Symonds
Política

Aquí no ha pasado nada

Romina Celeste contradijo a Nacho Álvarez y aseguró que nunca le reconoció un delito

El periodista indicó que la militante le dijo que había falsificado un chat, pero ella argumentó que no hay prueba de esto.

03.11.2023 09:31

Lectura: 2'

2023-11-03T09:31:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La militante del Partido Nacional y primera denunciante del caso de Gustavo Penadés, Romina Celeste Papasso, recordó que cuando comenzó el caso “estaba sola contra el mundo”. “Era el ministro que salía, eran todos los políticos, la mayoría del partido, a defenderlo”, dijo en entrevista con Seré curioso (VTV). 

Papasso habló sobre la polémica con el periodista Ignacio Álvarez y aclaró que “nunca” le reconoció que hubiera ideado un chat falso para incriminar al exdocente de Historia Sebastián Mauvezín. La militante hizo hincapié en que ella se comunicó con la fiscal Alicia Ghione y le informó que la conversación era fraudulenta. 

“Fue un chat que solamente estuvo en redes sociales y tampoco fui yo porque nunca lo publiqué en mis redes sociales”, sostuvo Papasso, y negó explícitamente que haya creado la conversación.

“Nacho Álvarez me grabó de forma ilícita y no hay ninguna prueba material que diga que yo haya hecho un chat”, expresó Papasso. El comunicador y la militante están siendo investigados, luego de que ella lo denunciara ante la Justicia. 

En tanto, la militante defendió el trabajo de Ghione y destacó cómo investigó la causa. Papasso sostuvo que el día de la imputación de Mauvezín y Penadés “fue muy fuerte”, así como todo el proceso de investigación hasta llegar a la formalización de la causa.

Montevideo Portal